El mes pasado Cynthia Klitbo reveló que, después de 35 de trabajar en Televisa, se terminó su contrato de exclusividad y no fue renovado, lo cual le generaba mucho miedo, especialmente por la situación que se vive en México por la pandemia. Lamentablemente su situación no ha mejorado y en el programa “Venga la Alegría” habló sobre lo que está dispuesta a hacer con tal de salir adelante económicamente.
“Ha sido un poco duro porque no hay trabajo, los ahorros están empezando a mermar y hay una determinada cantidad que yo debo de tener porque las chicas que trabajan conmigo desde hace tantos años no las puedo dejar desvalidas, entonces ya quedamos en que hasta que se acaben las arcas y si no, pues a vender tortas las tres, pero juntas”, dijo Cynthia.
La actriz incluso ha contemplado irse a vivir a otro país, “lo he estado hablando con mi hija y con mis hermanos mayores que están en Canadá, y si así sigue la situación en México probablemente cierre casa aquí, y como gracias a Dios también tengo nacionalidad canadiense pues emprendiendo en lo que sea mientras. Me han dicho: ‘¿cómo crees que vas a ser mesera?’ y yo (les dice) ‘no me importa’. Mi hija va a tener escuela gratis allá”.
Klitbo no piensa rendirse, “y en lo que me meto a un programa de radio o lo que sea, yo por lo menos estoy con mi familia. Dios nunca me ha abandonado, es tener fe, yo nunca le he tenido miedo al trabajo y si es necesario limpiar una casa la limpio, el chiste es trabajar, si tengo que acabar de panadera, acabo de panadera, de nana, no importa, haré lo que tenga que hacer para sacar adelante a mi hija”.
