Ícono del sitio Revista COSAS México

Congelan cuentas bancarias de Alejandro Sanz

Un juez de Miami, Florida, ordenó congelar las cuentas bancarias de Alejandro Sanz en Estados Unidos, esto luego de que su exesposa, Raquel Perera, argumentara que teme que el español “despilfarre” el patrimonio de sus hijos, Dylan y Alma y no deje nada para ellos.

Según información publicada en el diario El País, el cantante, comenzó una disputa legal en contra de Raquel Perera el pasado mes de abril, al presentar la demanda de divorcio en los juzgados de Pozuelo de Alarcón en Madrid, donde él vive con su nueva novia, la cubana Rachel Valdés.

Raquel respondió con otra demanda en Miami el 29 de mayo donde exige una fuerte suma de dinero para gastos escolares, viajes, tutorías, campamentos, seguros médicos, dentales y más gastos generados supuestamente por los menores que tienen en común. Además solicitó una pensión retroactiva al mes de julio de 2019, argumentando que Alejandro dejó de pagar “lo suficiente” y que asciende a 45 mil dólares al mes.

En la demanda se detalla que solicitó que los bienes adquiridos durante su matrimonio sean divididos en partes equitativas y solicitó la custodia integral de Dylan y Alma, señalando que el cantautor sólo los ha visto en cinco ocasiones desde su separación.

Ante tales argumentos, el juez de la corte de Miami decidió congelar las cuentas de Alejandro Sanz en Estados Unidos, dejando libre la que utiliza para la manutención de sus hijos.

Salir de la versión móvil