El personal a cargo de la búsqueda de la actriz Naya Rivera, reportada como desaparecida el pasado 8 de julio, confirmaron que los restos humanos encontrados en el lago Piru corresponden a ella. El capitán Eric Buschow, de la policía de Ventura, California, informó que la familia de la actriz ya fue notificada.
Ver esta publicación en Instagram
En conferencia de prensa, Buschow compartió lo difícil que fue la búsqueda: “Es un suceso trágico, estos días fueron una montaña rusa de emociones, esperamos que ellos puedan tener un cierre, están en nuestras oraciones”.
Ver esta publicación en Instagram
Respecto al hallazgo de esta mañana comentó:”Basado en las características del cuerpo y la localización, tenemos confianza en que el cuerpo pertenece a Naya Rivera”, con esta declaración se da oficializa el fallecimiento de Naya Rivera.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz de 33 años desapareció el miércoles pasado en el lago Piru, California, mientras navegaba con su hijo Josey, de cuatro años. El niño fue encontrado solo en la embarcación. En declaraciones a la policía, el menor contó que “su madre se tiró al agua pero no regresó”. Al pasar las horas, la estrella de “Glee” fue dada por muerta.

