Christian Nodal comparte que se siente estafado

El mensaje del cantante alertó a todos sus fans que pensaron que Belinda era la persona detrás de la estafa.

Christian Nodal alertó a sus seguidores al compartir un mensaje donde aseguraba que se sentía estafado, lo que desató rumores sobre un posible pleito con Belinda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

????

Una publicación compartida por Christian Nodal ???????? (@nodal) el

Desde que anunció que estaba en una relación sentimental con la también actriz, Nodal fue duramente criticado, debido a que muchos aseguran que todo se trata de una estrategia publicitaria para aumentar los niveles de audiencia de La Voz de Tv Azteca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian Nodal ???????? (@nodal) el

Sin embargo, el sentimiento de engaño que atrapó al cantante se debe a que se han tomado como declaraciones oficiales una serie de mensajes provenientes de una cuenta de Twitter que se hace pasar por él e incluso una de ellas tiene más seguidores que el perfil oficial.

“Me siento más estafado que los que siguen creyendo que soy yo el que escribe puñetas mentales en una cuenta falsa que tiene más seguidores que esta”

Ante tal situación, los seguidores del cantante han enviado reportes de robo de identidad para que Twitter elimine los perfiles falsos y evitar que algún mensaje tenga consecuencias en contra del Nodal.

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement