Ícono del sitio Revista COSAS México

Carlos Espejel tuvo que cerrar su teatro debido a la crisis por pandemia

La pandemia por la Covid-19 ha causado una fuerte crisis económica en nuestro país, y el medio artístico no ha estado exento de esta situación. Un ejemplo más de esto, es lo que ha vivido Carlos Espejel, quien contó al programa ‘Chismorreo’ que tuvo que terminar uno de sus más grandes sueños.

“Tenía un teatro en la ciudad de Mérida, llevábamos ahí dos años trabajando para ‘calentarlo’ y que hubiera más gente, pero lo tuvimos que cerrar, no vemos para cuándo termine esto y lamentablemente la rentas ya no me dan para poder mantenerlo, así que tuvimos que tomar la decisión de devolver tanto el teatro como la administración”, relató.

Sobre la escuela de actuación que tiene en la CDMX, dijo que le está echando todas las ganas para sacarla adelante: “Está tomando un sentido diferente, se volvió más digital, estamos dando clases en línea a los chavos de carrera y es una manera que no habíamos trabajado”.

Sobre si ya tiene proyectos de trabajo, comentó: “Voy a hacer unas cosas con los ‘Mascabrothers’ para Televisa pero tengo la sensación de que no se abre la economía, que no hay una apertura realmente, el teatro no se sabe para cuándo. No es un momento lindo ni agradable, sino triste con muchos cambios y de mucha incertidumbre”.

Salir de la versión móvil