La falta de trabajo y la restricción para la realización de eventos recreativos, ha traído a la industria del entretenimiento una severa crisis económica, que por desgracia ha afectado a cientos de familias de los trabajadores; incluso a varios artistas; este es el caso del actor Bruno Bicihir, quien confesó en el programa ‘Venga la alegría’, que no la está pasando nada fácil.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que el actor, no ha podido sacar ningún ingreso económico durante esta cuarentena, por lo que reveló, que ha tenido que aprender a racionar el poco alimento que tiene, a tal nivel que en ocasiones sólo se permite hacer una comida en todo el día: ”A todos nos ha pegado, por supuesto, yo estoy viviendo racionando la comida. Una pechuga la divido ahí en 4 rebanadas, una lata de atún que me dure todo el día”.
Además, comentó que la situación es tan difícil que no le importaría tener que adaptarse a lo que sea, con tal de sobrevivir y salir adelante: “Como mucha papa que la papa salvó a Europa y a los marineros. Como lo que haya y si tengo que comer pasto, tendré que comerlo, y si no hay pasto, pues me alimentaré de cucarachas, y así estamos”.
Ver esta publicación en Instagram
Para el actor lo más importante que considera, es sacar una lección de esta pandemia, es estar conscientes de que no todo es tan fácil como creíamos y que al final de cuentas las medidas que tomemos para poder sobreponernos no deben ser motivo de vergüenza: “Es un momento así y no nos debe dar pena, ni vergüenza, ni asombro. Asombro nos daría que no nos demos cuenta que estamos en esa”, concluyó.

