Ícono del sitio Revista COSAS México

Bárbara Mori revela la presión que vivió casada con Sergio Mayer

barbara-mori-hd-wallpapers1-1140x526_c.jpg

Bárbara Mori ha abierto su corazón en las últimas semanas para revelar los duros momentos que vivido, mismos que la han hecho una mujer más fuerte en el presente. Ahora,  compartió que durante su matrimonio con Sergio Mayer fue una persona infeliz.

La actriz declaró a su amiga Marimar Vega en un Instagram Live que, cuando vivían con el padre de su hijo, ella era “súper infeliz”, pero cuando se separó las cosas mejoraron.

“Yo creo que mi primer despertar fue cuando me separé del padre de mi hijo porque yo vivía bajo sus órdenes, digámoslo de alguna manera”

Bárbara incluso dejó entrever que Mayer le hizo daño, pero aceptó que ella lo permitió, pues en su infancia vivió el rechazo de su mamá y tuvo una relación compleja con su papá.

“Yo me miraba al espejo y sentía que no servía para nada. Me sentía absolutamente desvalorizada”

La actriz  aseguró que en un principio no quería separarse de su esposo por su hijo a pesar no ser feliz, debido a que no deseaba que viviera el trauma que puede suponer una separación.

“Yo era súper infeliz y luché más años porque quería que mi hijo no viviera lo mismo que yo viví: la separación de sus papás. Hasta que me di cuenta de que yo ahí no iba a ser feliz y él me veía todos los días y yo quería que me viera bien”

Su hijo fue quien le dio fuerza para tomar la decisión de terminar su matrimonio.

“Yo no sabía que era tan fuerte. Fue como de: Sí, soy fuerte, sí puedo, sí puedo sacar a mi hijo adelante, sí puedo sacar mi vida, sí puedo yo manejar mis contratos, porque él era mi manager y manejaba todo, sí puedo yo pagar mi renta… Entonces creo que fue un super despertar para mí”.

Salir de la versión móvil