El pasado lunes, Bárbara de Regil fue duramente criticada en Twitter por un video en el que habló sobre la violencia doméstica y en el que aseguró que hay que hablar con los victimarios “con todo el corazón” para que no insulten, golpeen o humillen. Ante tantas críticas, la actriz tomó su Twitter para disculparse por sus palabras.
Ver esta publicación en Instagram
“Te pido, por favor, que te toques el alma y le digas: ‘Yo estoy en este mundo, yo estoy en esta tierra para vivir feliz y tranquila. No para vivir con miedo”, fueron las palabras que provocaron el disgusto de las persona que han luchado en contra de la violencia de género.
Ver esta publicación en Instagram
Pero la situación no quedó ahí, la periodista Lydia Cacho, le envió a través de la misma red un duro mensaje: “Bárbara: alimenta el cerebro también, el cuerpo no lo es todo”.
Ante tantas críticas, De Regil tomó su Twitter para disculparse por sus palabras, asegurando que el video que circuló en redes estaba editado y faltaba una parte muy importante y anunció su retiro de esa plataforma.
“Pido una disculpa con todo mi corazón si alguien lo mal entendió. Mi idea de vida es que aprendamos a vivir en AMOR. Igual aquí les dejo LO QUE FALTO del video . Que me parece importante”,
“Igual reitero mi disculpa por haber hablado del tema de violencia, si ven el video completo ENTIENDEN PERFECTO. Y los q me conocen SABEN que si algo soy defensora es de los derechos de la mujer y el no a la violencia de género. Yo , mi hija , mi mamá etc”
Pido una disculpa con todo mi corazón si alguien lo mal entendió .mi idea de vida es que aprendamos a vivir en AMOR ♥️ Igual aquí les dejo LO QUE FALTO del video . Que me parece importante ✨♥️ pic.twitter.com/pZqPOVCMZO
— Bárbara de Regil (@barbaraderegil) June 3, 2020
Los amo y me vuelvo a retirar de Twitter ????????
— Bárbara de Regil (@barbaraderegil) June 3, 2020
La actriz ha sido blanco de críticas no solo por su forma de pensar y los mensajes que envía a sus seguidoras, recientemente quedaron expuestos los componentes de un producto alimenticio que comercializa y no cumplen con lo necesario para la función que recomienda.

