Ícono del sitio Revista COSAS México

Ariadne Díaz regresa a las telenovelas

En abril del año pasado la actriz Ariadne Díaz, para sorpresa de todos, anunció su retiro de la pantalla, para poder dedicarse por completo a su esposo, el también actor Marcus Ornellas, y al pequeñito que ambos tuvieron; y aunque Díaz había afirmado que no tenía la intención de regresar a los foros de grabación, un productor de Televisa la hizo cambiar de opinión..

Esta mañana fue anunciado en el programa ‘Hoy’, que la actriz será la protagonista de ¿Qué le pasa mi familia?, telenovela que producirá Juan Osorio. 

Fue el mismo productor quien, en entrevista confirmó la llegada de la actriz a su nuevo proyecto; además de asegurar que las cualidades histrionisas de Ariadne, así como su impactante belleza fueron pieza clave para que se quedara con el papel: “Bienvenida a este proyecto, y bienvenida con el cariño de tu familia.  Creo que el público te quiere mucho… Ariadne Díaz”, mencionó. “Es un personaje muy complejo, tiene que tener drama, comedia, pero también un gran carisma, una gran seducción para que haga clic con el protagonista”.

Fue una gran sorpresa porque, hasta hace unos días, el productor había declarado públicamente que estaba muy interesado en que Livia Brito encabezara esta nueva novela, esto a pesar de que a la cubana le fuera retirado un protagónico, a causa de la denuncia que enfrenta por parte de un paparazzi al que golpeó en Cancún; sin embargo; al parecer este incidente nuevamente le quitó otra gran oportunidad.

Osorio, reveló que Ariadne está acompañada por grandes actores,que forman parte del elenco Diana Bracho, César Évora, Rafael Inclán, María Sorté y Julián Gil.

 

Salir de la versión móvil