Andrea Legarreta es una de las conductoras de la televisión mexicana más querida y también de las más criticadas, pero con la sencillez que la caracteriza ha demostrado que o importante es desempeñar su trabajo con la mejor calidad y hacer frente a los escándalos. Es por eso que decidió compartir que sí se ha sometido a cirugías estéticas para mejorar algunos aspectos de su físico que no le gustaban.
Ver esta publicación en Instagram
La también actriz compartió que la primera intervención que tuvo fue en la nariz, pero que también recurrió al bisturí para mejorar sus senos después de la lactancia de su segunda hija.
“En las ‘bubis’ después de la lactancia… que las pobrecitas. Yo las tenía bastante bien, después de la lactancia de las dos, (las tenía) tristes, tristes”
Ver esta publicación en Instagram
En entrevista para un canal de YouTube, Andrea compartió los motivos que la llevaron a modificar su nariz.
“Hace muchos años, cuando era muy jovencita, ponle unos 17 o 18 años. Tenía una bolita en la nariz, esa chiquitita me la limaron y ya. Hay gente que no lo nota porque realmente era la punta y nada cambió. Era como una mini bolita que no me gustaba”
La conductora decidió compartir este detalle de su vida para que las personas se sientan inspiradas a cambiar lo que no les gusta y les genera inseguridad.

