La periodista Ana María Alvarado, reveló en su canal de YouTube, que tras realizarse unos estudios le diagnosticaron que tiene un tumor cerebral y epilepsia. Por fortuna, con tratamiento podrá controlar este padecimiento.
La conductora explicó en el video, que efectivamente sí tiene un tumar en el lado derecho de la cabeza, el cual afortunadamente es benigno.
“Fui al doctor, porque estaba muy preocupada por mi salud, y pensé que me iba a ausentar un tiempo, porque me dijeron que tenía un tumor. Sí tengo un tumor, en el lado derecho un tumor benigno por fortuna, ya que pensé que iba a ser maligno y que me iban a operar”.
Señaló que por el momento no es necesario operarse, sin embargo, en caso de que aumente de tamaño, entrará a quirófano.
“Ahorita no me está dando problemas, pero está ahí; en caso de que me esté creciendo si es conveniente operarlo, pero por el momento no es necesario, aquí está y es un tumor”, reveló Alvarado.
También contó que le venían dando algunas parálisis faciales y por eso acudió al médico, ya que también en ocasiones sentía que le daban como ataques isquémicos. Por lo que le realizaron estudios y le detectaron que tiene epilepsia
“Hace tiempo me daban como algunos jalones en la cara y yo pensaba que era parálisis facial, y por eso fui al doctor. En febrero me seguían dando estos ataques isquémicos y hasta yo decía qué ‘a poco todavía me siguen dando estos pre infartos. Pero resulta que nunca tuve ataques isquémicos, sino que tengo epilepsia. Y apenas me lo diagnosticaron, y por eso lo comparto con ustedes. Y me dijeron que con un medicamento voy a estar bien y va a estar controlado”, concluyó la periodista.
