La periodista de espectáculos Ana María Alvarado se tendrá que ausentar algunos días del matutino ‘Sale el Sol’, pues le detectaron un tumor en la cabeza.
Ver esta publicación en Instagram
Es por eso, que ella misma ocupó el espacio del matutino de imagen para explicar la situación: “Es verdad, si lo tengo… buscando el por qué tenía ciertas… se me jalaba la cara y el brazo… buscando ese asunto fui al doctor a seguir otra opinión, llevo 15 días de estudios y de hospitales”.
Ana María confesó que le diagnosticaron epilepsia: “Ya estoy en tratamiento, estoy con medicina y muchas personas ya me hablaron que se puede vivir así… El tumor es aparte, esta atrás de la orejita, es benigno y no me está causando daño por el momento”.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque la conductora quería mantener la calma, rompió en llanto cuando Talina, quien recientemente se integró al matutino se acercó y le dijo que no pasaba nada: “Perdón que interrumpa, no sabía… yo tengo dos (tumores), tengo un meningioma que ya me operaron y un glioma y aquí estoy… te vengo a decir que no te asustes, que vas a estar muy requetebién, que te quiero y te entiendo”.
Ante esto, Ana María rompió en llanto y se dejó consolar por su compañera: “Tú vas a estar muy bien” le decía Talina mientras la abrazaba. La conductora confesó que no entrará a ningún quirófano y se encuentra en un tratamiento, y no se ausentará ni nada.
.@anamaalvarado aclara los rumores sobre su estado de salud actual, si es verdad que tiene un tumor cerebral y recibe el apoyo de Talina Fernández. pic.twitter.com/RNWvbo3rCl
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) August 13, 2020

