Después de varios meses de mantenerse en silencio, Américo Garza ha comenzado a revelar los motivos por los que tiene una mala relación con la familia de Karla Luna, explicando la razón por la que no deja que sus hijas convivan con ellos y con sus hermanos mayores.
Ver esta publicación en Instagram
En la tercera parte de la entrevista que le realizó Gustavo Adolfo Infante, el empresario reveló su temor por los antecedentes de varios miembros de la familia Luna:
“Dentro de las mismas carpetas de investigación solicité que se hicieran exámenes psicológicos y exámenes toxicológicos porque sí hay un antecedente. El abuelo de mis hijas estuvo preso en Estados Unidos por narcotráfico, la madre de Karla Luna estuvo detenida por robar, los hermanos tienen procesos aquí, a la hermana le ejecutaron hace un tiempo un novio. El juzgado está para salvaguardar el bien de los niños, por algo no se los han dado”
Ver esta publicación en Instagram
Para sorpresa de todos, Garza comentó que la revelación de los audios por parte de la familia Luna se debe a que están preparando una serie sobre la vida de la fallecida.
“A ellos les gusta hacerlo público porque tienen otros intereses, ellos tienen visto desde hace un tiempo hacer una serie de la vida de Karla Luna, desde el funeral estaban grabando a ella en el ataúd, graban a las niñas llorando porque sabían que iban a hacer una serie y todo esto con un fin económico

