Hace unos meses se desató una gran polémica en la relación entre Will y Jada Smith, pues diferentes medios aseguraron que el actor le había dado permiso a su esposa de tener una relación extramarital, que pocos días después, el rapero August Alsina, aseguró que había sido con él.
El 10 de julio, la actriz, en su programa online, ‘Red Table Talk’, habló de frente con su esposo, y le confesó que su aventura fue mientras ellos pasaban por una fuerte crisis matrimonial, hace más de cuatro años, dejando de lado cualquier especulación.
Pese a esta confesión pública, la relación entre los actores no se fracturó, pues ambos lucharon porque su amor no terminara. Ante esto, en una reciente entrevista, Alsina confesó que la razón por la que tuvo que ‘destapar’ el romance que tuvo con Jada, fue porque sentía mucha presión de los medios, sus fans y la gente con la que trabaja.
En cuanto corrió el rumor en los medios, su vida personal y laboral se vieron afectadas, por eso quiso enfrentarlo y hablar: “Había ciertas falsedades sobre mí y eso afectó mis relaciones comerciales. Nunca me importó realmente lo que la gente de mí, pero mi vida personal comenzó a filtrarse en mi vida laboral”.
“Se pudo interpretar como que soy imprudente o irrespetuoso, así que realmente comenzó a afectar mi sustento y nunca estaré de acuerdo con eso. Tengo tres hijos que cuidar (se hace cargo de sus sobrinos). Mátame, ódiame, apedréame, pero entiérrame como un hombre honesto. Todo lo que puedo hacer es decir la verdad”, agregó.
Por último, aseguró que nunca quiso generar polémica o que Will y Jada se separaran, todo lo contrario, tiene un gran respeto por lo que han formado juntos: “Hay mucho amor ahí. A veces la verdad es complicada y difícil, pero mi relación con ellos no se rompió en absoluto”.
