El día de ayer se dio a conocer que Alejandra Guzmán había sido hospitalizada de emergencia; por lo que tuvo que cancelar varios compromisos. La rockera tuvo que ser intervenida nuevamente por el material tóxico que se inyectó hace unos años para aumentar el tamaño de sus glúteos.
Ver esta publicación en Instagram
A través de los micrófonos de Ventaneando, la cantante comentó que se encuentra bien de salud y que en ese momento se dirigía a visitar a su padre.
“Estoy bien, gracias a Dios. Me sacaron un pedacito más de lo feo, de lo malo que hace ocho años me metieron por ahí, pero todo está bien y me estoy recuperando y me está visitando mi papá para darme amor y besos”
Ver esta publicación en Instagram
También compartió que fue dada de alta el mismo lunes; pero que fue hasta el día siguiente salió del hospital.
“Me operaron el 4, salí el 5 y hoy fui al hospital con la doctora Sandoval para que me checara y todo va bien, tengo un drenaje… la verdad me siento muy bien, gracias a Dios reconozco ya este síntoma y cuando hay una reacción prefiero actuar rápido, porque eso es muy cruel y así hay que ser, rápido y cruel, sacamos una ‘hamburguesa’”
Ver esta publicación en Instagram
Por indicaciones médicas; Alejandra Guzmán canceló la presentación que tenía programada para el 11 de enero en el Palenque de Moroleón, Guanajuato; pero sus otros compromisos siguen en pie.