Durante mucho tiempo, el matrimonio de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se convirtió en un referente de cómo una pareja de jóvenes podía estar bien en lo laboral y en lo personal. Además, se convirtieron en la inspiración de muchas personas que buscan formalizar su relación, pero todo lo que veíamos en redes sociales tenía un lado oscuro, así lo reveló la actriz en un evento en línea.
Aislinn no había querido dar declaraciones por respeto a su hija y al padre de ella, pero al abordar el tema sobre el amor propio y la inclusión, la actriz abrió su corazón.
“Uno nunca sabe qué significa amor propio gran parte de su vida, porque nadie nos enseña. Ahí me di cuenta que me tenía que empezar a tratar con el mismo amor que le tengo a mi hija, a mi familia, a mi esposo en su momento. ¿Por qué sí puedo amar a estas personas y no conmigo?”
En el reality “De viaje con los Derbez”, Aislinn fue criticada por la forma en la que interactuaba con su esposo, mostrando que entre ellos ya existían problemas. Para aclarar ese detalle, Aislinn Derbez contó que sí, en su momento se convirtió en una mujer controladora.
“Me di cuenta que era muy controladora, que quería controlar todo de alguien y a niveles excesivos. Todo me empezó a salir lo opuesto”
El actor ya inició los trámites para hacer legal su separación, pero entre ellos existe una buena relación, esto para no afectar el desarrollo de la hija que tienen en común.
