Tras cuatro años de ser una de los matrimonios más queridos por los mexicanos, el pasado mes de marzo Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, anunciaron que se tomarían un tiempo para analizar su relación; sin embargo meses después anunciaron su separación, esto cuando el actor solicitó el divorcio en una corte de Los Ángeles, California, en Estados Unidos.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque han mantenido una sana convivencia por el amor que le tienen a su hija, este proceso aún sigue siendo difícil para la actriz; así lo deióa conocer a través de su cuenta de Instagram donde abrió su corazón y confesó que le sigue doliendo que su matrimonio fracasara: “Son de las cosas, yo creo, más dolorosas que pueden haber, es casi casi como cuando se te muere alguien”.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, Aislinn reconoció que poner fin a su relación fue una decisión difícil pero necesaria, para la cual tuvo que ser muy fuerte y por la que sigue en terapia: “Tener que confrontar una separación es muy doloroso, es muy importante tener muchos ovarios. En lugar de irte a pelear o reclamar o matarte con otra persona o agarrarte del chongo o herir más la situación, lo mejor es conseguir una terapia si no se puede con el dolor. Es muy importante pedir ayuda”.
Ver esta publicación en Instagram
Durante la transmisión apareció su pequeña hija quien le preguntó si estaba triste, a lo que la actriz aceptó: “sí, en la mañana estaba triste mi amor, tienes toda la razón, me desperté así, hoy fue uno de esos días que no me sentí bien, medio down”.

