Familias bailaron y celebraron junto A Los Ángeles Azules desde sus departamentos en un reconocido multifamiliar en la Ciudad de México

En el marco de las actividades generadas por la alianza entre Tequila Centenario y Los Ángeles Azules, el grupo de cumbia más importante de nuestro país sorprendió a las familias que habitan en el Multifamiliar Alemán (CUPA), ubicado en la colonia Del Valle, al sur de la Ciudad de México, una de las zonas habitacionales más antiguas y populares de la ciudad; al ritmo de la cumbia bailaron, cantaron y gozaron de un concierto totalmente en vivo que la agrupación y la marca llevaron con la intención de motivarlos y brindarles un regalo musical.

El evento arrancó con la pieza “Entrega de Amor”, una de las canciones más icónicas del grupo, sorprendiendo a todos los vecinos quienes desde sus ventanas de inmediato identificaron a la agrupación y comenzaron a corear la interpretación y grabar el momento.

Al término de la primera canción el grupo musical dio la bienvenida con un breve mensaje: “Tequila Centenario y Los Ángeles Azules, hoy junto con ustedes formaremos una experiencia única, para todos los habitantes de esta bonita unidad, que después podrán disfrutar todos en casa, ninguna situación nos impide llegar hasta sus hogares y celebrar juntos la unión familiar. Espero lo disfruten, nosotros somos ¡Los Ángeles Azules!”, mencionó la agrupación musical.

Con estas palabras continuó el evento al ritmo de “La Cumbia del Acordeón, El Listón de tu Pelo, La Cumbia del Infinito” y por supuesto la canción, “El Ángel Que nos Une”; pieza que honra al tequila mexicano, en la cual el grupo mencionó, “Estamos muy felices de poder presentarles la siguiente canción que tocaremos en vivo por primera vez. Esta canción fue escrita en colaboración con Tequila Centenario la cual habla que en toda familia hay un ángel que se encarga de unir a todos sus integrantes y hace de cualquier momento una celebración”.