Una de las ciudades más vibrantes del mundo es sin lugar a dudas Houston en Estados Unidos con un crisol de culturas y eventos espectaculares en dónde es un destino recomendable para este verano 2021

Es la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos y un gran destino cosmopolita, lleno de vitalidad con sus innumerables atracciones, restaurantes, opciones para compras, eventos culturales y deportivos.

Hoy reconocida como uno de los destinos favoritos de vacunación contra el COVID hacen aun más atractiva la ciudad para los turistas que no solo buscan un sitio con experiencias inigualables, un lugar en donde pueden hacerse de la codiciada vacuna.

Visitando Houston, podrás pasar un día entero explorando lo mucho que hay por descubrir en el Distrito de los Museos, o recorrer The Galleria y Uptown Park para tus compras. ¡Hay tantos lugares para visitar en Houston! Anímate a conducir hasta la NASA para conocer su Centro Espacial, o programa un paseo a la Isla de Galveston, que además de las playas ofrece muchas opciones de compras y el parque de diversiones Pleasure Pier.

 

La industria del turismo y la hospitalidad en Houston tiene un impacto de 9.8 mil millones de dólares en la economía de la ciudad, y apoya 88 mil empleos

El lujo de la ciudad

Uno de los lugares en donde podrás tener una experiencia única es en The Post Oak Hotel en Uptown Houston, una opulenta propiedad de cinco estrellas con características únicas como un hotel de dos niveles, además es el único hotel de cinco diamantes de la AAA de la ciudad que ofrece a sus huéspedes experiencias incomparables que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.

El concesionario Rolls Royce dentro de la torre de 38 pisos, tiene un vestíbulo deslumbrante con arte del icónico artista estadounidense Frank Stella y un brillante Grand Ballroom.

Al entrar en el vestíbulo de cristal de tres pisos, los huéspedes quedarán hipnotizados por una gran lámpara de araña inspirada en la Ópera de Dubai. El accesorio en cascada se construyó a medida en la República Checa con 15,719 cristales, incluidas 739 bolas de cristal Swarovski y 1,428 fuentes de luz LED.

En el 2017, Houston recibió más de 3,5 millones de visitantes internacionales, en su gran mayoría de México

El vestíbulo, con suelos de mármol de Calcuta personalizados, pilares de piedra de Ebony Woodridge, paneles de pared de tela personalizados, una alfombra abstracta de seda tejida a mano y tantas obras de arte espectaculares de Frank Stella que se llama cariñosamente “Stella Lobby”, también ofrece una vista espectacular de la elegante área de la piscina a través de enormes ventanas del piso al techo.

Otras obras de arte de la colección de arte estadounidense, que incluyen piezas de Robert Motherwell, Alex Katz, Donald Sultan, Joseph Glasco, Friedel Dzubas y Howard Hodgkin, están estratégicamente ubicadas en todo el hotel, lo que le da una sensación de calidad de museo.

Gastronomía

Cuatro restaurantes y bares en el primer piso brindan una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde pasteles recién horneados hasta alta cocina. Las ofertas gastronómicas prometen un nivel tan elevado de excelencia culinaria que el hotel también atraerá a los habitantes de Houston que buscan lo más nuevo y mejor que la escena gastronómica de la ciudad tiene para ofrecer.

Celebrando su apertura suave, Bloom & Bee, el restaurante principal del hotel, enfatiza la cocina fresca de inspiración local y el H Bar ahora sirve bocados ligeros con licores finos y  cócteles exóticos.

Junto al hotel encontrará dos de los mejores restaurantes de Houston, Mastro’s Steakhouse y Willie G’s Seafood. Desde que abrió su primera ubicación en Texas a fines de 2017, Mastro’s, el famoso restaurante especializado en carnes, se ha convertido en el lugar de reunión de la glamorosa multitud de personas que ven y ser visto. Willie G’s Seafood, una institución de Houston que se trasladó al The Post Oak Hotel en enero de 2018, presenta una impresionante variedad de mariscos frescos en exhibición, desde la lubina Gold Spot entera hasta las gigantescas langostas de Maine y las ostras frescas del Golfo.

La lujosa boutique multimarca del hotel, 29 ° Norte, está ahora abierta en el primer piso, donde los huéspedes y los amantes de la moda locales pueden encontrar exclusivos diseñadores de Texas para hombres y mujeres listos para usar, joyería fina, accesorios y selecciones de temporada. Las etiquetas exclusivas incluyen Masion Ullens, Zeynep Arcay, Tortoise, Isaac Reina, Stubbs + Wootton, Ormonde Jayne, Carner, Globe – Trotter y Magglia Francesco, y más.

The Post Oak Hotel es miembro de Preferred Hotels & Resorts, y cuenta con 250 habitaciones ultramodernas, cada una de más de 150 metros cuadrados, y suites VIP, todas con todas las comodidades posibles que un huésped pueda imaginar y vistas espectaculares de los alrededores. El hotel también incluye una suite presidencial de 1, 500 metros cuadrados con una terraza envolvente, un ascensor privado, gimnasio y cocina para catering.