Se encuentra en Australia filmando “Thor: Love and Thunder”

El actor estadounidense se suma a las otras estrellas de Hollywood en la nueva entrega de “Thor”, aunque no se sabe con exactitud el papel que interpretará.

“Thor: Love and Thunder”, dirigida por Taika Waititi, se graba actualmente en Australia, donde ya están Chris Hemsworth, Christian Bale, Tessa Thompson o Natalie Portmann, esta última quien interpretará a Lady Thor; mientras que Bale será el antagonista; así como la presencia de los integrantes de “Guardianes de la Galaxia”: Pratt, Dave Bautista y Karen Gillan.

De acuerdo con Daily Mail, el famoso actor y su familia pasarán unos meses en aquella nación mientras él trabaja en la producción, pero primero se deberá someterse 14 días en aislamiento para evitar contagios de coronavirus en la región.

“Estoy muy emocionado de que mi familia y yo podamos llamar a Australia su hogar durante los próximos meses. Los equipos de filmación australianos son reconocidos mundialmente por su profesionalismo y es un placer trabajar con ellos “, explicó el actor para dicha fuente.

“Pensé que era algo genial, divertido y muy fácil de hacer. Esos muchachos fueron muy divertidos, y Taika tiene un set realmente divertido. Fue un impulso ligero para mí”, explicó en su momento el actor en una entrevista para el portal Collider.

La cuarta entrega de “Thor” está programada para estrenarse el 6 de mayo del 2021, después de que se retrasara debido a la pandemia por COVID, que impidió el inicio de grabaciones a mediados del 2020.