Sin Bandera, Camila, Carlos Rivera, Matisse, Reik y Pandora unirán sus voces en este concierto digital este 16 de enero a las 8 pm. 

Con la finalidad de recaudar fondos para apoyar a trabajadores e integrantes del staff artístico y sus familias, Sin Bandera, Camila, Carlos Rivera, Matisse, Reik y Pandora unirán sus voces en un concierto digital este 16 de enero a las 20:00hrs, a través de la plataforma de Cinépolis Klic.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sin Bandera (@sinbandera)

Change Our Game es una invitación a seguir cambiando el luego, esta vez solidarizándose con la industria musical, pues los músicos, trabajadores de los eventos en vivo se quedaron sin empleo a consecuencia de la pandemia desde marzo del año pasado y con el rebrote actual su situación es aún más adversa.

Con la conducción a cargo de Tania Rincón y Román Torres (Matisse), Change Our Game reunirá a seis de las más grandes figuras del pop en español con el único propósito de apoyar a las familias de los integrantes pertenecientes a sus equipos técnicos y artísticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera)

La presentación de cada artista fue grabada previamente. Disfruta de este concierto virtual de cupo limitado este próximo sábado 16 de enero a través de Cinépolis Klic, en punto de las 20:00 hrs con un costo de 250 pesos y apoya a la industria.