El spin-off de Spiderman con Jared Leto tenía fecha de lanzamiento en marzo.

Nuevamente el estreno de “Morbius”, el spin-off de Spiderman protagonizado por Jared Leto tiene un retraso ante la continuación de la pandemia por Coronavirus.

La cinta ya había tenido el año pasado varios retrasos y la fecha final que había planteado Sony para su estreno era para el 19 de marzo, siendo una de las primeras películas de superhéroes en llegar a los cines durante este 2021; sin embargo, la fecha para ver esta historia cambia para octubre, pensando que la situación ya mejore a nivel mundial.

El filme dirigido por Daniel Espinosa relata la historia de un científico (Jarec Leto) que padece una extraña enfermedad sanguínea y que, en sus esfuerzos y experimentos por hallar una cura, se convierte en vampiro.


El personaje, inspirado en el villano de los cómics de Marvel que hizo su primera aparición en el número 101 de The Amazing Spiderman (octubre de 1971), marca el regreso de Leto al cine de superhéroes tras protagonizar en 2016 “Escuadrón Suicida”, donde dio vida al emblemático Joker.