MBUX Hyperscreen  es uno de los aspectos más destacados del nuevo EQS, que representa la inteligencia emocional del modelo totalmente eléctrico

Visualmente impresionante, radicalmente fácil de operar y extremadamente ansiosa por aprender: detalle también proporcionan un efecto de asombro. A esto se suma la inteligencia artificial (IA): con un software capaz de aprender, el concepto de visualización y operación se adapta completamente a su usuario y hace sugerencias personalizadas para numerosas funciones de infoentretenimiento y comodidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mercedes-Benz (@mercedesbenz)

Gracias a la llamada “capa cero”, el usuario no tiene que desplazarse por los submenús ni dar comandos de voz. Las aplicaciones más importantes siempre se ofrecen de forma situacional y contextual en el nivel superior a la vista.

Mercedes-EQ. MBUX Hyperscreen

MBUX Hyperscreen es un ejemplo de fusión de diseño digital y analógico: varias pantallas parecen combinarse, lo que da como resultado una banda de pantalla curva

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mercedes-Benz (@mercedesbenz)

Las salidas de aire analógicas están integradas en esta gran superficie digital para conectar el mundo digital y físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mercedes-Benz (@mercedesbenz)

MBUX Hyperscreen está rodeada por un marco frontal de plástico continuo. Su parte visible está pintada en un elaborado proceso de tres capas en “Silver Shadow”. La iluminación ambiental integrada, instalada en la parte inferior hace que la pantalla parezca flotar en el panel de instrumentos.

El pasajero también tiene su propia pantalla y área de operación, lo que hace que el viaje sea más agradable y entretenido.

Mercedes-EQ. MBUX Hyperscreen

El sistema MBUX muestra de forma proactiva las funciones correctas en el momento adecuado para el usuario. La conciencia sensible al contexto se optimiza constantemente por los cambios en el entorno y el comportamiento del usuario. Para acceder a las aplicaciones más importantes, el usuario no debe desplazarse por ningún nivel del menú.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mercedes-Benz (@mercedesbenz)

Por eso Mercedes-Benz la llama “capa cero”. Esta proporciona al usuario en el nivel superior de la arquitectura de información MBUX contenido dinámico y agregado de todo el sistema MBUX y los servicios relacionados.

Mercedes-Benz ha investigado el comportamiento de uso de la primera generación MBUX. La mayoría de los casos de uso caen en las categorías de Navegación, Radio/Medios y Telefonía, por lo que la aplicación de navegación siempre está en el centro de la unidad de pantalla con funcionalidad completa.

Más de 20 funciones adicionales, desde el programa de masaje activo, el recordatorio de cumpleaños, hasta la sugerencia de la lista de tareas, se ofrecen automáticamente con la ayuda de inteligencia artificial cuando son relevantes para el cliente. “Módulos mágicos” es el nombre interno que los desarrolladores le han dado a estos módulos de sugerencias, que se muestran en la capa cero. Aquí hay cuatro ejemplos casos de uso. El usuario puede aceptar o rechazar la sugerencia respectiva con un solo clic.