La receta tiene más de 70 años en la comunidad y destaca por su relleno de higo, camote, calabaza y ate.

Cada año las Monjas Dominicanas de la Orden de Predicadoras del Barrio de Mixcoac dedican la temporada navideña a la elaboración de Roscas de Reyes y este 2021 es de mayor relevancia, pues ante los efectos económicos provocados por el COVID-19, es una gran oportunidad para solventar sus necesidades.

Su Rosca de Reyes se caracteriza por el relleno de higo, camote, calabaza y ate. Una delicia para celebrar esta tradición y apoyarlas, pues la repostería es su pasión y sustento.

Las roscas que ofrecen son de diferentes tamaños y precios, de 70 hasta 310 pesos. Si vives en la Ciudad de México y te interesa comprar una, puedes hacer un pedido al teléfono 55 55 63 12 53.

Los pedidos podrán recogerse de 8 de la mañana a 9 de la noche durante los días 5 y 6 de enero de 2021 en la puerta del monasterio.

La receta de la Rosca de Reyes tiene más de 70 años en la comunidad de monjas y su vocación repostera surgió desde que se mudaron a Mixcoac (1949). Ahora es una forma de ganar el sustento diario; además, cocinan y venden chiles en nogada en el mes de septiembre y elaboran vestidos litúrgicos bajo pedido.