Médicos ven mejoría en estado de salud de Armando Manzanero

Debido a las complicaciones por COVID-19, ayer el reconocido compositor Armando Manzanero tuvo que ser intubado, con su pleno consentimiento y autorización, para que su sistema respiratorio se reestableciera.

Ayer su hija María Elena Manzanero compartió un comunicado en el que comparte que los pulmones de su padre cada vez están oxigenando mejor por sí mismos y los médicos auguran una evolución favorable en su salud.

Este 22 de diciembre los especialistas decidieron intimarlo para recibir soporte de ventilación mecánica, en un estado de reposo sin distractores y así poderle la oportunidad a su sistema respiratorio a reestablecerse”, se lee en el comunicado.

Agregando que se abre una puerta a un próximo restablecimiento.

El maestro Manzanero fue internado en un hospital privado al poniente de la Ciudad de México el jueves 17 de diciembre luego de que su oxigenación bajara.

Previamente, el martes 15 de diciembre, mientras grababa, presentó leves molestias de tos y decremento en su oxigenación, lo que prendió las alarmas por posible contagio de Coronavirus.