Será el segundo álbum de la cantante este 2020.

Taylor Swift sorprendió a todos con un mensaje revelador en sus redes sociales: “Estoy emocionada de decirles que mi noveno álbum, el disco hermano de “Folklore” saldrá esta noche. Se llama “Evermor”.

De esta manera la joven intérprete, que hace un par de semanas ganó la categoría de Artista del Año en los American Music Awards 2020, da a conocer el nombre y el lanzamiento de su segundo material en el mismo año. Algo insólito en su carrera.

“Evermore”, considerado por la cantante como una pieza hermana del anterior trabajo, estrenará un single y un videoclip llamado “Willow”, que abrirán el recorrido comercial del disco.

Según la lista de canciones que publicó Swift en Twitter, también tendremos una colaboración con Haim llamada “No Body, No Crime”, un segundo dueto con Bon Iver (quien cantó en la canción “Exile”) y un tema con The National como banda de apoyo llamado “Coney Island”.

Estos adelantos han agradado a los seguidores de la cantante estadounidense, quien cumplirá 31 años el próximo 13 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Serán en total 15 cortes en la edición estándar, que se completan con Willow, Champagne Problems, Gold Rush, Tis The Damn Season, Tolerate It, Happiness, Dorothea, Ivy, Cowboy Like Me, Long Story Short, Marjorie y Closure.

La edición física deluxe incorporará otros dos temas más: “Right Where You Left Me” y “It’s Time To Go”. Esta noche publicará el video de “Willow” en el que aparecerá vestida de novia a tenor de la imagen que ha avanzado en sus redes.