La agrupación lanzó el video de “Adults are talking”, dirigido por el cineasta Roman Coppola.

“The New Abnormal” fue uno de los discos muy bien recibidos y esperados este 2020. Seis meses después, The Strokes lanza el video musical de su canción de apertura: “The Adults are Talking”, en donde se ve a los integrantes de la banda neoyorkina jugando un partido de béisbol contra un equipo integrado por robots.

El video fue dirigido por el cineasta Roman Coppola e inicia con Julian Casablancas, el vocalista, alistándose para el partido portando su jersey; después aparecen Fabrizio Moretti, Albert Hammond, Jr. y Nick Valensi tratando de pegarle a la pelota en la cancha de beisbol en un estadio.

The Strokes fue nominado en la categoría de Mejor Álbum de Rock para la siguiente edición de los Premio Grammy y compiten junto a Fontaines D.C., Michael Kiwanuka, Grace Potter y Sturgill Simpson.

Este videoclip es el cuarto que sale del sexto disco de estudio de la banda de rock. Los dos primeros: “At the Door” y “Bad Decisions” se estrenaron previo al lanzamiento del disco y el de “Ode to the Mets” poco después de la llegada de “The New Abnormal” tanto en formato físico como digital a nivel mundial en medio de la pandemia.

Checa el video: