Utiliza crema aclaradora con ingredientes naturales que ayudan a reducirlas

Por Diana Salado

La aparición de manchas en nuestra piel pueden ser efectos de la exposición excesiva a los rayos UV o signos de la edad; como los más comunes. Este problema afecta particularmente a mujeres, por lo que es muy importante tratar al momento de su detección y así evitar que continúe su progreso y posteriormente sean más difíciles de aclarar.

Estas manchitas no sólo aparecen en el rostro, que es donde comúnmente las relacionamos; también se presentan en otras zonas como manos, escote, axilas, área de bikini.

Para hacerle frente a este problema, existen cremas aclaradoras que poseen ingredientes naturales que ayudan a reducir la hiperpigmentación y desvanecer las manchas.

La crema aclaradora de Maëlys Skincare posee una avanzada fórmula que combina diferentes extractos y aceites naturales con vitaminas B3, B5, C y E, ingredientes que ayudan a reducir la mancha.

Contiene Vitamina C, la cual inhibe la producción de melanina para lograr un tono de piel uniforme y brillante

Vitamina B3, que ayuda a reducir el tono de piel disparejo, reduce la hiperpigmentación y desvanece las manchas de la edad. Además contribuye a disminuir el acné.

Las hojas de gayuba contienen un compuesto aclarante natural llamado arbutín, el cual ayuda a desvanecer manchas de sol, manchas de la edad e incluso melasma.

Las indicaciones son lavar y secar bien tu piel previo al uso. Aplica una capa uniforme sobre el área afectada dos veces al día (por la mañana y por la tarde). Masajea suavemente hasta que la crema sea absorbida totalmente.

Permite que la piel absorba completamente la fórmula antes de aplicar otros productos como protectores solares, exfoliantes o maquillaje.

Recuerda que se obtendrán mejores resultados si en la rutina diaria se utiliza en combinación con un exfoliante suave, así como un protector solar con FPS no menor a 30.

Fuente: Maëlys Skincare
maelys.com.mx