El dueto español tiene mucho flow y energía en su sencillo “RKT”

Por Diana Salado Lucero

En esta nueva etapa los jóvenes Adexe & Nau se atreven e incursionan en el estilo denominado denbow y lanzan su sencillo “RKT”.

“La gente lo ha aceptado muy bien, lo están bailando mucho y eso nos hace muy felices”, cuentan  Adexe & Nau en entrevista desde su natal Tenerife, España.

Este dueto venía haciendo reguetón, pero ahora decidieron incursionar en esta especie de modalidad llamada “denbow”, que es “más rápido, acelerado y con mayor velocidad” y con el que hacen una invitación a moverse aún más.

Ellos lo describen así: “El reguetón es bailar, entonces el denbow te obliga a hacerlo, es muy frenético y con el que fluyes”.

“RKT” es su cuarto sencillo lanzado en los últimos meses, luego de “Aprovecha”, “Atrévete” y “El Momento”, pero definitivamente “RKT” es el más bailable y levanta el ánimo.

“Continuaremos sacando solo sencillos por ahora porque no sabremos qué pasara en el futuro y no tenemos pensado lanzar un álbum, sino solo singles”, explica Adexe.

Nau confiesa que están ansiosos de hacer una gira para cantar frente a sus fans. “Esperamos pronto volver a México y otros países en los que hemos estado y no para dar conciertos y cantar nuestras nuevas canciones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adexe & Nau (@adexeynau)

Al preguntarle en qué se inspiran para sus creaciones, comentan que depende de cada canción, pero siempre son amor, desamor, tristeza. “Nos dejamos llevar y crear rimas”.

Para cerrar el año nos seguirán presentando nuevas canciones, las cuales ya tienen grabadas, pero irán lanzando poco a poco.

Con sus últimos singles han alcanzado un nuevo record de oyentes en Spotify, superando los 1.6 millones de oyentes mensuales y en YouTube continúan líderes de la música digital española con más de 11.3 millones de suscriptores.

Escucha la canción: