La agrupación lanza “Siempre he estado aquí” y se alista para su show virtual

Maité Perroni, Anahí, Christian Chávez y Chirstopher Uckerman inician la cuenta regresiva para su reencuentro virtual a final del año y hoy lanzan su nuevo sencillo “Siempre he estado aquí”.

A las 18 hrs se estrenará esta canción pop completamente nueva y que marca el regreso de la agrupación y que representa el himno del movimiento que encabezan y que culminará el 26 de diciembre con el show Ser o parecer.

Éste es el previo:

#siempreheestadoaqui es una dedicatoria máxima de todo el amor que sentimos por cada uno de Uds que ha sido parte de esta historia … quien vibró y sintió junto con nosotros y nuestra música y se volvió parte de esta #generaciónRBD apasionada ,entregada ,solidaria , intensa ,cómplice , amorosa , y unida es quien realmente vibrará con cada palabra y nota de esta canción . Sin ninguna pretensión sólo queremos recordarles lo mucho que los amamos !!!!

Este es parte del mensaje que posteó en Instagram la también actriz Maité Perroni para presentar la canción y agradecer a sus miles de fans.

Gracias por cada segundo , día , mes , y año que han estado de nuestra mano y nos han acompañado ha sido un largo viaje , el tiempo ha pasado , la vida nos ha enseñado mucho , y aunque creímos q no iba a suceder pronto nos vamos a volver a encontrar y nos llena de ilusión este día … aún hay canciones que nos quedan por cantar … por fin el 26 de Diciembre será nuestro show virtual #seroparecer2020 será un día único 🙏 pero antes tenemos esta sorpresa , cada vez falta menos para que compartámos con Uds esta canción … el martes 17 a las 18:00 hrs cst la podrán escuchar completa !!!!

Perroni, al igual que sus compañeros de agrupación se muestran muy emocionados por este reencuentro después de 12 años de haberse separado y se están preparando al máximo para su presentación, que ha causado furor entre la RBD manía.

Además de este sencillo, la semana pasada a través de Twitch y del canal de RBD se estrenó el el primer episodio de “Behind the stream”, donde se dan adelantos especiales de lo que será Ser o parecer y hoy también se estrena el segundo capítulo.