Une su talento con el joven compositor Pønce en “Una vez más”

Stephanie Salas y Leonardo Ponce, conocido como Pønce, se unieron para colaborar y lanzar la canción “Una vez más”, que habla de la posibilidad de poder darnos una nueva oportunidad como individuos, y reinventarnos en una nueva historia dentro de nuestras relaciones humanas.

La artista tomó la decisión de trabajar con este joven compositor demostrando que el talento no está peleado con las generaciones y estos meses de pandemia le han abierto varias posibilidades de concretar esos sueño o ideas “que con el paso de la vida cotidiana se fueron adormeciendo”.

En este tiempo he tenido un reencuentro con la música, que me encanta y siento parte de mi esencia, al ser hija de un hombre que dedicó gran parte de su vida a la música; además de ser hija de una actriz” asegura la hija de Sylvia Pasquel y Micky Salas.

“La música es mi motor y lo que hace latir mi corazón”, agregó la intérprete de la legendaria canción “Ave María” (Lolita de la Colina) y “Corazón”, de Pablo Valero (Santa Sabina).

Esa pasión por la música se nota en este nuevo sencillo en colaboración con Pønce y con el que deja claro su interés por seguir en el mercado musical, buscando propuestas honestas  “con buen groove y una buena producción”.

Colaboración

Stephanie y Pønce se conocieron antes de la pandemia, posteriormente platicaron y acordaron trabajar en conjunto un tema. “Una vez más”habla de lo que está pasando hoy día en las relaciones humanas de cualquier tipo, ya sean amistosas, familiares o amorosas. Es una invitación para retomar la vida y el amor.

“Es un tema en el que se percibe el poder ver la luz después del túnel. Todos tenemos cosas pendientes y al final de cuenta nos damos cuenta que tenemos derecho a una segunda oportunidad, que debemos ser humildes y hacer todo lo material a un lado para reencontrarnos y darnos un nuevo chance”, aseguró la nieta de Silvia Pinal y Rafael Banquells.

Este sencillo es el primer paso para iniciar con posteriores colaboraciones con otros artistas y más adelante poder reunir todos esos sencillos en un solo material, disponible lo mismo en EP digital, además de un material en físico en CD, vinil o casete.

Además de la promoción de este sencillo, Stephanie continuará trabajando en la realización del libro biográfico de su padre Miguel Salas Vega enmarcado en los momentos importantes que vivió con su padre durante los años 60 y 70.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una serie de fotos urbanas… @torobravophotography 📷 N e w S i n g l e 🎵 N o v i e m b r e 1 3

Una publicación compartida por 𝓼𝓽𝓮𝓹𝓱𝓪𝓷𝓲𝓮 𝓼𝓪𝓵𝓪𝓼 (@stephaniesalasoficial) el