La actriz celebra 32 años y se ha convertido de las más queridas de Hollywood.

Emma Stone es de las actrices muy reconocidas en la industria cinematográfica. Ganó en el 2017 el Oscar como mejor actriz por su papel en “La la land” junto a Ryan Gosling, cinta que se convirtió casi en un clásico con una frescura en los musicales.

Este 6 de noviembre cumple 32 años y desde el 2004 que comenzó su carrera no ha dejado de estar en las pantallas. A propósito de su cumpleaños te dejamos esta lista de las cinco películas imperdibles de la nacida en Arizona.

  1. La la land (2016)

El musical dirigido por Damien Chazelle trata sobre un amante del jazz y una naciente actriz que se enamoran en Los Ángeles y ambos buscarán cumplir sus sueños y compaginarlo con su amor.

LLL d 28_5120.NEF

  1. La favorita (2018)

Este película de época de Yorgos Lanthimos retrata la vida de la enfermiza reina Anne durante la Inglaterra del siglo XVIII que está en guerra con Francia; ella delega sus responsabilidades en su amiga Lady Sarah, pero la llegada de una sirvienta dotada de un talento especial, Abigail, pone en peligro la posición de Sarah.

  1. Birdman (2015)

En esta cinta de Alejandro González Iñárritu Michael Keaton encarna a un actor olvidado tras hacer una película de superhéroes, quien tiene que lidiar con su vida después del éxito junto a su hija (Emma Stone).

  1. Historias cruzadas (2011)

Una chica de sociedad del Misisipi de los años 60 quiere ser escritora y transforma una pequeña ciudad al entrevistar a las mujeres negras que trabajan con las familias prominentes.

  1. El sorprendente hombre araña (2012)

En esta segunda adaptación del superhéroe, Emma Stone da vida a Gwen Stacy, el primer gran amor de Peter Parker protagonizado por Andrew Garfield.