El cantante lanzó su sencillo “Lonely”

El cantante canadiense lanzó este 16 de octubre la canción “Lonely” en la que se sincera de la soledad por la que atravesó en su niñez y adolescencia. En pocas horas el video oficial ya se había reproducido cerca de 3.5 millones de veces.

Lonely ya está disponible con @itsbennyblanco. Cuando él y @finneas me mostraron esta canción, para ser honesto, fue difícil de escuchar considerando lo difícil que fue terminar algunos de estos capítulos. Entré al estudio y canté, lo cual no fue fácil, ¡pero comencé a ver realmente la importancia de contar esta historia! ¡Me hizo darme cuenta de que todos nos sentimos solos a veces! Siendo alguien en mi posición, creo que es poderoso expresar vulnerabilidad y es por eso que creo que esta canción es tan poderosa. Y @jacobtremblay tiene mucho talento. Fue emocionante verlo jugar conmigo desde afuera mirando hacia adentro”.

Escribió en su Instragram al momento de dar a conocer la canción.

“Mientras quizás ese es el precio que se paga por el dinero y la fama a una edad temprana. Todo el mundo me vio enfermo y se sintió como si a nadie le importara una mierda. Criticaron las cosas que hice como un niño idiota”, es parte de lo que dice la canción, la cual refleja ese sufrimiento, tristeza y soledad que atravesó la estrella del pop.

El video cuenta con la participación del actor Jacob Tremblay quien lo representa desde su juventud.

Al igual que su tema anterior, “Holy”, el intérprete de 26 años ha cambiado el ritmo de su música y ahora es más personal, algo que sus fans han agradecido en estos momentos en el que el distanciamiento social nos ha mantenidos alejados de los seres que amamos por casi medio año.

Escucha la canción: