Nuevos sabores, combinaciones y llamativas presentaciones que pueden llegar hasta la puerta de tu casa.

Octubre y noviembre sin duda son de los meses favoritos para disfrutar del pan de muerto; uno de los postres favoritos al que nunca le podremos decir que no, ni podemos comer solo una rebanada.

Cada año distintos restaurantes y panaderías nos ofrecen propuestas nuevas de sabores y presentaciones; desde individuales hasta tamaño familiar, elaborados con pan de anís tradicional ajonjolí, azahar, ralladura de naranja, mantequilla y azúcar espolvoreada, hasta rellenos de cajeta, nata, chocolate y muchas opciones más.

Sabemos que el pan de muerto es un gusto culposo al que nunca podremos negarnos y que solo lo podemos disfrutar un par de meses. Por esta razón Rappi, la aplicación que te lleva hasta la puerta de tu hogar cualquier tipo de comida, antojo o hasta tu supermercado completo, hizo una lista de cinco recomendaciones de panes de muerto que ya puedes pedir por la app si vives en Santa Fe o Interlomas y que no te querrás perder la oportunidad de probar estas delicias.

Así que no dudes en dejar pasar más tiempo y pide sin la necesidad de salir de tu casa cualquiera de estas deliciosas opciones:

  1. La Pebeta:

El lugar ideal para desayunar y brunchear. Si eres de los amantes del pan dulce para acompañar tu desayuno, en esta temporada de pan de muerto te recomendamos probar los rellenos, nuestro favorito es el de Pay de limón. El de chocolate kinder también es un must, y también tienen sabores de matcha, conejito, almendras y avellana. ¡Nunca es demasiado pan!

  1. Peltre:

La mezcla tradicional de azahar y naranja, pero con un delicado y excelente toque de jengibre que crea el contraste perfecto. Te recomendamos aventurarte más y probar el pan de muerto con queso cotija. ¡Una gran opción para no empalagarse!

  1. Toks:

Para los amantes del sabor tradicional, pero que están dispuestos a probar creaciones inesperadas, les recomendamos el pan de muerto con granola artesanal relleno de cajeta. ¡Una increíble creación!

  1. Vips:

Nunca falla el pan de muerto de Vips con los sabores típicos de chocolate, cajeta o el tradicional de azúcar. Te recomendamos acompañarlo de un delicioso chocolate caliente o un capuccino. ¡El complemento perfecto para este frío!

  1. Izlah:

Para cerrar con broche de oro te recomendamos probar este nuevo y delicioso FrappTea con sabor a pan de muerto acompañado de unas Teapearls sabor naranja, manzana y canela. ¡Una manera diferente para disfrutarlo!

Otra razón más para que no dejes de probar estos panes, Rappi te regala un cupón de 150 pesos válido únicamente para nuevos usuarios en pedidos mínimos de 250 pesos. El código es DESCUBRERAPPIMX