A través de un video la cantante dijo que “metió la pata” en aquel concierto pero que aprendió de sus errores y que está más inspirada que nunca.

La chica dorada utilizó su Instagram para subir un video de poco más de 5 minutos en el que comienza hablando de cómo se ha sentido en los últimos meses a consecuencia de la pandemia; sin poder viajar, abrazar a los amigos, familia o estar en reuniones con quienes más quiere, pero también dijo que no puede imaginarse una vida sin conciertos, sin sus niños y sin sus fans.

“Han sido momentos de incertidumbre, de injusticia y la verdad me tomé un tiempo, un retiro espiritual para conectar con los míos y conmigo”, inicia en el video en el que por momentos se le quiebra la voz y casi llora.

Agradece por el amor y apoyo recibido por su familia, sus fans y ahora mostrar esa mejor versión de ella.

“Yo soy Paulina. Una mujer como tú. Un ser humano como cualquiera y hoy decidí romper el silencio y sanar las heridas que me dejaron los comentarios hirientes. El bullying te lastima, a mi me transformo. Hoy estoy aquí de regreso, renovada, reinventada y lista. No para volver a empezar, sino para darle la vuelta a la página e iniciar una nueva. Escribiéndola con la tinta de la alegría que nos regala, el estar vivos. Hay Paulina para rato, para eso he trabajado tantos años. Me he caído y hoy me levanto de nuevo. Mi futuro es y siempre será la música. Así es la vida llena de esperanza y Fé. Estoy lista. Aquí estoy. Los amo siempre, su Pau”, es el mensaje con el que acompañó el video en el que abraza a su perrito.

Paulina Rubio dijo ser responsable y aceptó que “metió la pata y la regó” por todos los comportamientos que ha tenido, pues es una persona pública; entonces se disculpó por sus errores y esa transmisión en vivo donde se notó que estaba un poco rara, con una actitud dispersa e incluso olvidó la letra de varias de sus canciones.

Resultó uno de los peores días de mi vida (…) Fue desastroso, pero aprendí de ello. Mucho de lo que se ha dicho es mentira, pero no estoy aquí para justificarme ni pedir perdón, estoy aquí para sacarme la espinita, para que el día de mañana cuando mis hijos sean grandes y vean esto sepan de donde vengo y sepan que tengo muy claras mis prioridades, que son mis hijos, mi familia y mi público, la gente que me quiere y me ha hecho”.

La ex  integrante de Timbiriche agregó que tiene muchísimos planes,  música, inspiración y está más firme y con los pies en la tierra que nunca.

Soy transparente, vulnerable, no tengo nada que ocultar. Soy honesta y los quiero mucho”, finalizó.

Te dejamos el link para que escuches todo lo que dijo.