La producción también dio a conocer el primer teaser de la película con un dinosaurio en un ambar.

En los últimos días los estudios cinematográficos han anunciado el retraso de los estrenos de grandes producciones y Universal Pictures dio a conocer que “Jurassic World: Dominion” se retrasa un año: llegará el 10 de junio de 2022.

Como es sabido, el Coronavirus ha dado durísimos golpes en todas las industrias y la de la exhibición cinematográfica no es la excepción y aunque han abierto las salas de cine, el público no está llegando, por eso la decisión de retrasar más los estrenos tan esperados.

El director Colin Trevorrow aprovechó su cuenta de Twitter para anunciar el cambio de fecha, pero también para presentar el primer póster teaser de la película, con el familiar logotipo de la franquicia “Jurassic” en ámbar, un guiño a la exitosa película de 1993 “Jurassic Park”, con la que inició todo.

“Durante los últimos tres meses he trabajado con un elenco y un equipo extraordinarios en una película que estamos ansiosos por compartir con el mundo. Aunque tendremos que esperar un poco más, todo valdrá la pena. Mantengámonos saludables y cuidémonos unos a otros hasta entonces”, se lee en su tuit.

Hace poco se retomaron en Reino Unido las grabaciones de esta cinta, y que ya está próxima a finalizar, que cuenta nuevamente con las actuaciones de Sam Neill como Alan Grant, Jeff Goldblum como Ian Malcolm y Laura Dern com Ellie Sattler, en una historia en la que los dinosaurios sobrevivientes fueron liberados en territorio humano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Health and safety comes on☝️the Jurassic World: Dominion set 😷🦖Read the full story on @hollywoodreporter now: link in bio

Una publicación compartida por Jurassic World (@jurassicworld) el


Esta saga de dinosaurios es de las más fructíferas en el cine, ésta es su sexta entrega en 27 años.