George, Chalotte y Louis le preguntaron al naturalista David Attenborough sobre animales.

Los hijos del Príncipe William y Kate Middleton enternecieron las redes sociales por el video compartido por la cuenta oficial de los Duques de Cambridge en Instagram.

Los pequeños príncipes hicieron preguntas al reconocido divulgador científico David Attenborough.

El primero en preguntar fue George: “¡Hola David Attenborough! ¿Cuál cree que sea el animal que pueda extinguirse pronto?”, a quien se le notó muy seguro y resaltando su cabellera rubia con la playera polo rojo con azul. El también presentador respondió que esperaba que ninguno porque podemos hacer muchas cosas para evitar su extinción e invitó a tomar conciencia de la importancia y protección de los animales.

Después fue el turno de Charlotte, quien portaba su uniforme escolar y con un poco de pena dijo que a ella le gustaban las arañas. “¿A tí también te gustan las arañas?”, preguntó. A lo que su entrevistado dijo que también y habló de cómo a muchas personas no les gustan, a pesar de que la forma en que hacen su telaraña es asombrosa.

“¿Qué animal es el que te gusta más?”, preguntó el más pequeño, Louis, de dos añitos, pero con mucha seguridad, ternura y jugando con unas hojas de un arbusto que estaba a sus espaldas. Los monos, contestó David.

Sin duda compartir este video fue un gesto muy tierno de la Casa Real británica, pues son muy pocas las ocasiones en las que se ven a los hijos del heredero al trono.

Disfruta del video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We’ve got some questions for you, @DavidAttenborough…🌍🕷️🐒

Una publicación compartida por Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el


Los pequeños recibieron a David Attenborough en su casa el 24 de septiembre pasado, y posteriormente lanzaron estas preguntas a propósito del estreno de su nuevo documental “David Attenborough: A Life on This Planet”, que saldrá este 4 de octubre a través de Netflix, en el marco del Día Internacional de los Animales.