Matute regresa al Auditorio Nacional para dar concierto con el fin de darle una sonrisa a todos sus fans hasta el interior de sus hogares.

La banda ochentera presenta su segundo concierto a través de redes sociales para el deleite de todo el público, ya que dadas las circunstancias económicas, ven muy poco probable hacer un auto concierto.

Este próximo 12 de septiembre a las 21:00 horas cuando las luces del “Coloso de Reforma” se enciendan para vibrar con lo mejor de la música de la década de los 80’s con MATUTE “En Línea”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡#MatuteEnLínea🔥🔥🔥 ahora desde el @auditorioMX el próximo 12 de septiembre, no se lo pueden perder Familia Ochentera! Boletos ya a la venta en @eticketmx

Una publicación compartida por Matute Oficial (@matutemx) el

Jorge, Tana, Pepe, Irving, Nacho y Oso están listos para adueñarse del escenario y poner a cantar y vibrar a todos los que se conecten para vivir esta experiencia única vía online.

Para este show MATUTE ha preparado un espectáculo muy especial con una producción digna de cualquier show al que ya nos tienen acostumbrados, pero con varias sorpresas, las cuales dejarán a más de uno con la boca abierta.

Serán más de dos horas en las que la agrupación revivirá los más grandes éxitos de los 80 ́s con temas en español e inglés quienes en conjunto con Idevymark los harán vibrar de emoción.

La venta de accesos electrónicos para este evento será únicamente a través del sistema: www.eticket.mx.

COSTOS

VENTA GENERAL – $200.00

DÍA DEL EVENTO- $220.00