Una de las noticias que más impactantes del mundo del espectáculo fue sin duda la separación entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, pues parecía que tenían un sólido y feliz matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

En el mes de marzo se dio a conocer que la pareja ya se encontraba separada desde meses antes del anuncio oficial (mismo que hicieron en abril), y en junio, el actor ya había interpuesto una demanda de divorcio contra la actriz, y que ésta se lanzó en beneficio de ambas partes.

Sin embrago la ex pareja tienen una excelente relación por el bien de su pequeña hija, y hace unas horas, Ochmann en una entrevista online su amigo Odin Dupeyron, confesó que aunque esta separación ha sido un proceso sumamente complicado, también ha estado lleno de aprendizaje para ambos.

“Aprendí la perspectiva y la visión de cómo sí te puedes separar bien, cómo sí puedes tener un vínculo padre de familia, de cómo sí se puede, porque generalmente estamos acostumbrados al pleito”, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Además explicó que afortunadamente, tanto él como Aislinn tuvieron la madurez necesaria para poder realizar este proceso en los mejores términos. Y que personalmente pudo afrontar mejor el proceso debido a su edad y pensamientos sanos.

“Para mí, hay un antes y un después completamente, desde haber estado evadiéndome, no solamente de mis responsabilidades y de mi vida porque finalmente, digo, para la gente que no sepa, yo hace 13, creo que ya casi 14 años, dejé de evadirme con sustancias y con alcohol y ese tipo de cosas porque decidí rescatarme y salvar mi vida… finalmente fue una bomba de tiempo y me hicieron este cambio de vida, levantar la mano y pedir ayuda y comenzar este viaje para hacerme responsable de mí”, finalizó.