Guillermo del Toro no deja de sorprendernos y es que su nuevo proyecto, ‘Pinocho‘, tendrá un elenco de primer nivel, así lo dio a conocer Netflix, plataforma que tendrá en exclusiva esta película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

Por medio de sus redes sociales, la plataforma de streaming reveló los nombres de las figuras que prestarán sus voces para los personajes de la cinta en stop-motion (técnica de animación que aparenta el movimiento de objetos estáticos, por medio de una sucesión de fotografías).
El primero en salir a la luz fue Ewan McGregor, quien interpretará a ‘Pepe Grillo’ en esta versión y ahora con dicho anuncio se confirma su actuación, así como la de Tilda SwintonChristoph WaltzFinn Wolfhard (Stranger Things) quien sería ‘Pinocho’, Cate BlanchettJohn TurturroRon PerlmanTim Blake Nelson y Burn Gorman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Finn Wolfhard (@finnwolfhardofficial) el

Sin duda es un reparto multigeneracional en el que varios de los actores ya han trabajado con del Toro.
Además, la nueva adaptación del cuento de Carlo Collodi de 1883 será un musical y estará ambientada en Italia en 1930 y con diseños originales de los personajes creados Gris Grimly.
Guillermo del Toro se encargó de escribir el guión junto a Patrick McHale y co-dirigirá el filme con Mark Gustafson, sin duda la película promete mucho.