Este sábado, Televisa hizo la retransmisión de los Premios Juventud, los cuáles se llevaron a cabo el 13 de agosto y que gracias a toda la producción, fueron todo un éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Todo estaba increíble hasta que llegó el momento de presentar la icónica presentación de Danna Paola, Ally Brooke, Greeicy y Natti Natasha, en la que dieron un tributo a Selena Quintanilla, pues la presentación individual de la ex juez de ‘La Academia’, nunca apareció.

Televisa decidió quitar la presentación en la que Danna Paola interpretó el tema ‘Como la Flor’ para reafirmar que la cantante está vetada de la televisora.

Dicha acción provocó la molestia de los fans que esperaban con anisas la retransmisión para ver la aplaudida presentación de la cantante, pero eso no fue todo, pues la actuación de Sebastián Yatra y Danna Paola con el tema ‘No Bailes Sola’, también fue eliminada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

En redes sociales inmediatamente la gente se le fue encima a la televisora de San Ángel y se hizo tendencia con el hashtag #TelevisaIsOverParty.