Durante la entrega de los Premios Juventud 2020, el colombiano J Balvin recibió el premio en la categoría “Video con el mensaje más poderoso”, por el video de la canción “Rojo”, y al dar su mensaje, el cantante reveló que dio positivo a Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Por medio de un video, el reguetonero empezó saludando desde su casa en Medellín, Colombia y comentó que con el video de “Rojo” buscaban crear consciencia sobre el uso del celular mientras se maneja en el auto y la pérdida de un ser querido, además se mostró muy agradecido por el premio, para después hacer su confesión:
“En este momento estoy apenas saliendo del Covid-19, han sido unos días muy difíciles, muy complicados, a veces uno piensa que no le va a tocar y mi tocó y me tocó muy duro. Envío un mensaje a todos los que me siguen, a toda la juventud, a la gente en general, que se cuiden, que se protejan, que este no es un chiste. El virus como tal sí existe y es muy peligroso, así que cuídense mucho. Un abrazo muy grande. Ya saliendo de esto. Los amo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🧿 Chamonic (@chamonic3) el

Como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en enviarle mensajes de ánimo y buena vibra para que se recupere muy pronto.