A unos cuantos días de darse a conocer que Belinda y Christian Nodal tenían una relación sentimental e incluso llegaron a comentar que podrían llegar al altar, varios medios han informado que entre ellos se acabó el amor, debido a que el cantante de regional mexicano decidió eliminar de sus redes sociales todo rastro de ella.

Recordemos que fue Nodal quien compartió las primeras imágenes junto a la cantante, para más tarde publicar un video en donde estaban besándose apasionadamente a bordo de un yate. Aunque parecía que el amor era muy fuerte, este día el cantante eliminó las fotografías junto a su amada y el video con el que aseguraba que su amor no era parte de un plan publicitario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belinda (@belindaperegrin) el

Por su parte, Belinda también eliminó algunas publicaciones pero mantiene hasta este momento una imagen junto al cantante que fue tomada en el foro de La Voz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belinda (@belindaperegrin) el

La supuesta ruptura se genera un día después de que se ha dado a conocer que la audiencia de La Voz, programa en donde ambos participan, ha caído desde que se dio a conocer su romance, por lo que los señalamientos de que todo está armado por parte de Tv Azteca van en aumento.