Hace un mes Alan Tacher y su esposa Cristina Bernal, anunciaron que habían sido diagnosticados con Covid-19, sin embargo, el día de hoy la pareja abrazada con sus 2 hijos, dieron una gran noticia a sus seguidores en el programa ‘Despierta América’, del cual él es uno de los conductores principales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alan Tacher (@alantacher) el

“Aquí no hay distanciamiento social porque quiero decirles que en el día de ayer finalmente nos llegaron los resultados del Covid-19 y oficialmente nos hemos librado. Somos negativos. Estamos felices de la vida. Gracias por todo el cariño y el apoyo”, comentó Alan.

Por otra parte en el programa ‘De primera mano’, Alan habló sobre las secuelas que le quedaron “no sé qué me pasó a mí, no sé si tenga que ver con el Covid, pero no puedo dormir. Yo soy de buen dormir, normalmente me despertaba en las noches pero me volvía a acostar sin ningún problema, pero cuando me dio el virus no podía pegar el sueño, y ahora me sigue costando mucho trabajo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alan Tacher (@alantacher) el

Sobre su esposa reveló “ella sigue con dolores de cabeza y síntomas de ese tipo. Los primeros 15 días sin nuestros niños fue la peor pesadilla, el rollo mental, la angustia, Cristi sufría mucho”.