Para sorpresas de todos, Belinda decidió por fin hablar frente a las cámaras sobre la relación que tiene con Christian Nodal, a quien ama profundamente y él hasta compartió que tiene planes de casarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

En entrevista con Ventaneando, los intérpretes enfrentaron las críticas que aseguran que su relación se trata de un plan para ayudar a La Voz a tener más audiencia, debido a que el programa se encuentra rumbo a su etapa final y no ha logrado conectar con el público.

“Si conocieran a Belinda, si pudieran conocer lo que hay ahí adentro, todo el mundo estaría enamorado de ella. […] Su persona es tan sencilla. Vive enamorada de las películas de amor. Me ha orientado cómo conquistarla viendo películas de amor”

Sin embargo, Belinda y Nodal hicieron hincapié en que su relación apenas va empezando, pues este lunes cumplieron una semana de que él se le declarara.

“Yo le dije que me llegara porque soy una niña bien. Y me pidió que fuera su novia”, comentó la cantante sobre lo publicado en una revista de espectáculos el martes pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) el

En un momento de la entrevista fueron cuestionados respecto a que si tienen pensado llegar al altar, a lo que Nodal respondió inmediatamente que sí, mientras que Belida, un poco sorprendida, se limitó a pedirle que lo dijera de verdad y en tono de broma lo amenazó de cumplir su palabra.

Belinda habló sobre las crítica que se generaron en redes sociales sobre el tipo de relaciones que ha tenido en el pasado y la forma en la que está exponiendo a los medios esta nueva relación.

“Siempre va a haber personas que van a hablar bien y mal. Los únicos que sabemos qué está pasando somos Christian y yo. Ni yo ni él somos ese tipo de artistas. Nodal tiene un gran talento, es un gran compositor. Nuestras carreras hablan por sí solas. No tenemos la necesidad de hacer cosas que no sentimos”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belinda (@belindaphotos) el

La cantante dejó en claro que, aunque le gusta presumir lo que está viviendo, sí dejará algunos detalles en lo privado.

“Nunca en la vida he hecho algo así ni he hablado de estos temas. Se han dicho muchas cosas de Belinda, me han inventado demasiadas cosas. Incluso que tengo una doble. Para mí no vale la pena hablar de cosas que no valen la pena. Estoy hoy disfrutando el presente, disfrutando una relación. No quiero que sea un circo, que todo el mundo se meta. También tenemos nuestra vida privada. Hay momentos que queremos sólo para los dos”