Hace algunos días se dio a conocer que Tania Ruíz, pareja del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, tenía Covid-19. Después de darse a conocer la noticia, la modelo, no compartió en redes sociales detalles sobre su estado de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) el

Sin embargo, ayer Tania regresó a su cuenta de Instagram en donde explicó su ausencia en la plataforma, y explicó cómo ha sido los sus días tras contraer Covid-19. Por medio de un texto en la historia de su perfil, agradeció a sus seguidores todos los mensajes de apoyo que recibió después de dar positivo al virus.
“Quería agradecerles a todos por sus hermosos mensajes, ¡Yo también los extraños! Me he mantenido fuera de las redes este tiempo porque me cayó de visita y sorpresa el virus del COVID!!” escribió la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) el

Aceptando que padece esta enfermedad, Tania agregó: “Solo al saber que llegó y está en mí, le dije que por favor me trate bien. Hay momentos en que se pasa de lo fatal que me he sentido. Pero a veces tiene sus horas buena onda, que me trata mejor”.
Por último, la modelo aseguró que su estado de ánimo está bien y que sigue luchando contra la enfermedad: “Sigo luchando y espero en Dios estar pronto de regreso y con todas las ganas. ¡Estoy muy positiva en todo y así seguiré siempre! Les mando un abrazo a todos y muchas bendiciones, gente bonita. Los quiero, ¡y gracias siempre por todo!”.