Una revista de circulación nacional aseguró que Roger González tenía una relación sentimental con Ismael Zhu Li, el “Chino” y que próximamente llevarían su noviazgo al siguiente nivel al irse a vivir juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ismael Zhu (@ismael_zhu) el

Según la publicación, los conductores sostienen un tórrido romance, pero que habían mantenido en secreto para no afectar sus carreras; sin embargo, esto fue desmentido tanto por el presentador como por el chef, quienes son titulares de Venga la Alegría.

“Somos muy amigos, nos queremos mucho. De hecho antes de la cuarentena íbamos a comer una vez a la semana. Sí hay química, sí nos queremos mucho, nos admiramos, es un gran hermano. TV Azteca me dio oportunidad de conocer gente maravillosa”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ROGER GONZALEZ (@rogergzz) el

Respecto a las fotografías que compartió la revista en donde se les ve juntos, el ganador de la más reciente edición de MasterChef explicó que las tomaron de su cuenta de Instagram y no representan una relación entre ellos.

“Todas las fotos las sacaron de nuestro Instagram y de entrevistas pasadas”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ismael Zhu (@ismael_zhu) el

Sus compañeros de Venga la Alegría aplaudieron la aclaración al artículo que acaparó cuatro hojas de la popular revista.