La relación entre Belinda y Lupillo Rivera acaparó los medios de comunicación, pero nunca quedó claro qué fue lo que realmente pasó entre ellos, debido a que mientras el hermano de Jenni Rivera solo se reía al ser cuestionado sobre el tema, la joven cantante decidió mantenerse en silencio y no dar pie a las especulaciones. Pero un año después parece que todo es distinto para Beli, pues ha comenzado una relación sentimental con Christian Nodal, su compañero en La Voz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Aunque ya pasó tiempo de los rumores, las redes sociales no han dejado de compartir memes sobre la supuesta reacción de Lupillo ante el noviazgo de la también actriz con el cantante de regional mexicano. Ante esto, los Belifans se han encargado de defenderla, ya que en muchos de ellos la denigran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) el

Una de ellas escribió lo que a su parecer fue lo que realmente pasó entre Rivera y Belinda.

“La Bely nunca anduvo con Lupillo. Él se hizo ideas con la Bely nunca dijo que andaban El Lupillo se alucinó demás”

Este comentario terminó llamando la atención de la cantante y sin pensarlo dos veces lo aplaudió, demostrando que esa era la verdadera razón respecto a lo ocurrido con Lupillo Rivera y todo el escándalo que se generó en los medios de comunicación.

Esta sería la primera y tal vez única ocasión en la que Beli daría su punto de vista respecto al escándalo en el que estuvo envuelta el año pasado.