Eiza González utilizó su cuneta de Twitter para dejar en claro a los internautas que está cansada de ser comparada con otras mujeres, especialmente cuando se trata del físico o de su vida personal, esto tras burlarse de la cantidad de novios que ha tenido al igual que Belinda, quien anunció recientemente su relación sentimental con Christian Nodal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Todo comenzó cuando varios usuarios comenzaron a descalificar a las las actrices por el número de parejas sentimentales que han tenido. Sin embargo, a Eiza no le pareció que la utilizaran como ejemplo para señalar que sus romances eran mejores a los de Belinda, y mucho menos para descalificarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

“Ojalá algún día lleguemos al punto donde valoremos a las mujeres que nos representan en todos los ámbitos por su propio empeño, esfuerzo y sacrifico porque, aunque no lo crean el hombre no es Dios y ningún hombre crea a una mujer. La mujer sobresale y se mantiene por sí sola“, escribió la actriz.

Además, dejó en claro a todos aquellos que la han criticado durante años que  “ninguna mujer es mejor que otra”, para dejar en claro que no tiene ninguna rivalidad con alguna colega y menos por cosas que provengan del machismo y la misoginia.

Puntualizó que las mujeres son unas guerreras por enfrentarse a una sociedad en donde los hombres son privilegiados solo por serlo, mientras que las mujeres son señaladas y juzgadas en todo momento: “Mujer guerrera. Porque desde el día tristemente solo por ser mujer tenemos desventaja”.

Eiza finalizó dejando muy claro que está consciente de que durante años se han burlado de su físico, pero eso jamás la ha minimizado: “Sin contar que burlarse o utilizar los rasgos, la complexión o el color de la piel de alguien para minimizar su valor es absolutamente erróneo. El racismo y clasismo es inaceptable”.