Las cosas para Silvia Pinal se han complicado en los últimos días. Primero al perder el dinero que recibía por su exclusividad con Televisa y ahora por ser víctima de extorsión por parte de un supuesto exempleado que le exige 120 mil pesos de indemnización ya que dice haber trabajado por más de 15 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LatinShowNews (@latinshownews) el

De acuerdo con el programa ‘Ventaneando’, Ulises González Reyes, el representante legal del supuesto exempleado de nombre José Alomía Rosas entregaron un documento certificado por la Fiscalía General de la República (FGR) y  con sello del juzgado primero de distrito del estado de Veracruz, para notificar una denuncia en contra de la actriz por cuestiones laborales.

“Nosotros no estamos en ningún momento de perjudicar a nadie, lo único que queremos es un poco de apoyo de la señora, que nos eche la mano un poco nada más, no sé, con alguna despensa, algo que se le pueda dar mensualmente… no una pensión fija, lo que pasa es que el señor ya está grande… tiene 86 años”

Al ser cuestionado sobre lo que le piden a la primera actriz, respondió:  “pues mira, por lo regular, no sé, que te gusta, que le pudieran al señor unos 120 mil pesos, 150 mil pesos”.

José Alomía Rosas trabajó con Silvia Pinal en los inicios de su carrera. Él se encargaba de la casa y de su vestuario, realizaba las compras y la ayudaba en la administración de sus finanzas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por En Vivo (@envivousatv) el

De acuerdo con ‘Ventaneando’ el documento podría ser falso y al cuestionar al defensor se limitó a comentar que todo se encuentra en la fiscalía para segundos después terminar la llamada.

Luis Enrique Guzmán, el hijo de la actriz, comentó al programa de espectáculos que la actriz lo tomó de la mejor manera y que sus abogados ya están trabajando en el caso.